carmen    

¿Quién soy?

Me llamo Carmen Cantillo, vivo en Málaga (España) y trabajo en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Estudié Educación Social en la UNED,  actualmente me encuentro realizando el Máster  Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento, de la Facultad de Educación que compagino con Antropología Social y Cultural en la Facultad de Filosofía de la UNED.

¿Por qué este Blog?

Este blog es un espacio de reflexión, opinión, intercambio de ideas sobre la asignatura Didáctica de la Educomunicación, donde iré reflejando temas relacionados con la comunicación, la cultura, el cine, la literatura… en definitiva todo aquello a lo que me dé tiempo en este mes y medio que, seguro será mucho menos de lo que me gustaría.

La película “Abre Los Ojos” (en la que el protagonista después de un accidente, debe cambiar su perspectiva de la vida y el modo de relacionarse con el mundo) me ha servido de referencia para crear esta página. Pues, aunque no sea el caso ¿a quién la adversidad no le ha hecho reaccionar y plantearse la vida desde otra perspectiva?

En este Blog  plasmaré el estudio de los medios de comunicación, intentando comprender cómo se desarrolla la comunicación, localizando mensajes subliminales y la posibilidad de interactuar, aplicando las teorías y modelos de la Educomunicación en los contextos de la Sociedad del Conocimiento.

Desde aquí puedes contactar conmigo

 

//

2 comentarios to “¿Quién soy?”

  1. mariorlandoeraso Says:

    apenas estoy tratando de menterme en el mundo de la educomunicacion y las tematicas afines
    empezamos con unos talleres introductorios.
    me encontre tu blog que me parece interesante.
    me interesa el cuento del arte como medio influyente en la educomunicacion.

  2. Karen Montano Says:

    Saludos Carmen:
    Por casualidad encontré tu blog, y me interesó porque estoy tratando de desmarañar en mi mente los planteamientos para realizar mi tesis doctoral sobre educomunicación y educación virtual en El Salvador… Soy alumna a distancia de la Universidad de Málaga y pues me hacen falta “interactuar con otros colegas que tienen más experiencia en el tema.. espero poder seguir en contacto..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s